OBRAS Y SERV.


Desde el Área de Obras y Servicios Públicos se realizará  la ampliación de la red cloacal del barrio La Loma, en su segunda etapa.

Respecto a la obra del Boulevard de la Calle Ricardo Balbín, la obra constara de la construcción de un boulevard, con sus respectivos equipos de iluminación y se financiará con Recursos Municipales.

En tanto que para  Playas Doradas se confirmo la realización del cordón cuneta en Avenida Buccino, y un boulevard en el actual ingreso a la villa marítima cuyo financiamiento será con   recursos municipales.

Con referencia al Anteproyecto de Red de Gas Natural destinada al abastecimiento del Balneario Playas Doradas, se realizó la presentación formal del anteproyecto ante las autoridades de  Camussi Gas del Sur S.A, para la  realización del Proyecto Definitivo.


A lo que se suma  la Ampliación de la  Red de Energía Eléctrica del balneario en ambos casos con recursos municipales, el proyecto de iluminación del nuevo acceso a Playas Doradas y la apertura de calles en el último loteo de la villa marítima.


Una de las Obras más importantes es la  repavimentación de  calles de Sierra Grande respecto a  su amplitud, la  misma abarca a 40 cuadras, la construcción 2.700 ML de cordones cunetas y badenes.

También la construcción del Plan de Federal, de  Viviendas Federal II. -Programa Mejor Vivir y la construcción y embellecimiento rotonda norte y sur  y entubamiento del zanjón, (esquina futura escuela Nº 11).-        


Respecto al paseo Avenida Roca, barrio 9 de julio  el proyecto consta de construcción de un paseo, utilizando el entubamiento existente del Zanjón como senda peatonal, se forestara el sitio con plantas y césped, se colocaran bancos y farolas de tipo colonial y la misma se realizara con recursos municipales


Referente a  la iluminación de Ruta Nacional Nº 3  abarcará el tramo ubicado entre las rotondas norte y sur, y constará de la colocación de columnas de alumbrado con las características correspondientes a tal fin se sumará a la iniciativa de cambio e implementación de más sistemas lumínicos para sitios estratégicos de la ciudad.


Se trabajara en la consolidación de un Proyecto de  fabricación y recuperación  de Juegos  para  Plazas forestación, refacción de luminarias remodelación de las Plazas San  Martin, Bº Industrial, y  creación de plazas en los  barrios Villa Hiparsa  y 36 viviendas IPPV, los mismos se realizaran  con  recursos municipales.


La planificación contempla la  creación de  la oficina técnica con alumnos  la experiencia contempla la incorporación  de alumnos de 5º y 6º año en la modalidad electromecánica del CET Nº 12, integrándolos al sistema de becas de capacitación.

Además, del novedoso proyecto del Biodiesel en el que el establecimiento educativo viene trabajando desde hace un tiempo






























Apertura de las Sesiones 2011

Asfalto en la Ciudad

Obra Pista de Skate

Obra: La Anonima

Paseo del Bicentenario

Boulevard Balbin

Obras en Playas Doradas

Nuevo Transporte de Sierra Grande

Este Blog pretende ser un canal de comunicación, contacto y fuente de información para todos los ciudadanos que se encuentren dentro y fuera de la localidad.

SUBSECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
Tel. 02934-481034 - Dirección: J. A. Roca s/n
secretariadeprensasg@hotmail.com
http://subsecretariadeprensaydifusion.blogspot.com